·7· Cena de gala

Séptima Publicación

Buenos días mis queridos visitantes, sean bienvenidos, pues traigo más material "cerebral" de las bodegas Cobal.
Tengo bastantes ideas todavía, y a cada vez que hago una... se me ocurren 2 más, es una cantidad casi exponencial , ingenioso a la par que loco, creo que el estar "loco" y saber usarlo, es una característica que muchos envidiarían. 
"Estoy loco,  y no dudaré en usarla."
¿A modo de arma? No hace falta, ¿Para qué, digo, puedo usar esa locura para generar ideas retorcidas, y de ahí dibujar viñetas que a muchos les "agrada" y pueden apreciar.
Ay si... orgulloso de estar loco :`)
Un tipo entra a un restaurante y...


Buenos días, ¿qué va a pedir?

¿Usted está en la carta?

¿Qué?


Oh dios mío, se lo está comiendo!           -Él solo...

restaurante canibal humor negro viñetas paint


1 comentario:

  1. Lo mejor: " El solo" jajaja y levanta el brazo separao del torso sobre su cabeza

    ResponderEliminar