Autor

Acerca de mí

Mi nombre es Benjamin Vilella,  autor de este blog así como de todo el contenido que podéis encontrar en el mismo. Nacido en la ciudad de Torrevieja (Alicante).
Mi historia comienza el 29 de Octubre de 1995 (¡já, tonterías!).
Tras graduarme en secundaria comencé a estudiar en bachiller científico-técnico en ese mismo instituto. No siendo lo mío esto, y por falta de motivación, cambié de aires y de centro escolar desplazándome al I.E.S Mediterráneo, donde conocí a la vicedirectora del centro -anda otro friki más, pero mira que camiseta (tenía una calavera)- dijo. También dijo que no por ser de artes iba a ser más fácil. Comencé mis estudios en ese bachiller de artes y acabando dos años después,  en 2014.
Cursar bachiller de artes hizo que encontrara gente con intereses compartidos, ideas similares, y muy guays, en otras palabras: gente con la que iba a estar cómodo.
Actualmente sigo siendo alumno, curso el Máster en Producción Artística en la Universidad Politécnica de Valencia.
Graduado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia en 2018.
Tras tan solo un mes y medio de curso estuve encantado con los profesores. Compañeros aún más orientados al arte, con mucho nivel, ya sea técnico o intelectual. Y un nuevo ambiente en el que no me sentí encerrado en absoluto. Es momento de comerme el mundo -pensé-. Contento de estar aquí y en compañía de mi gente, esto es "La cosa nostra".
Claro que con los años siempre te topas con docentes poco competentes, pero los recuerdos siempre son de aquellos que me enseñaron a ver el mundo con sensibilidad y profesionalidad.
Editado el día: 13 de febrero de 2019

Benjamin Vilella Cobal ¿Qué me pasa en el cerebro?

Benjamin Vilella Cobal ¿Qué me pasa en el cerebro?

benjamin vilella autor locuracronika dibujo