·23· Premiado virtual

Vigésimo tercera publicación

Básicamente en casi todas las páginas que entremos encontraremos publicidad, de acuerdo, se puede aceptar, también encontramos concursos en los cuales nunca nos hemos dado de alta y nos comentan que somos la visita número un millón, y que quieren premiarnos con un objeto a nuestra elección, de entre los que se muestran cosas normales, un objeto electrónico como pueda ser una tablet, un coche, o cosas más tradicionales que podemos comprar en un mercado, como son los lingotes de oro de un kilogramo. Tranquilamente te detectan la dirección ip y muestran en que localidad estás, y uno piensa - guau, ¿será verdad que me van a dar por la cara o un lingote de oro, o una tostadora de última generación?, me vendría muy bien la tostadora, estoy harto de desayunar galletas con lejía.
Bueno, ese tema ya está casi zanjado, ya nos hemos acostumbrado a ver esta publicidad engañosa y sabemos como va, como los típicos scripts que te salen, diciendo: "hola, estas?" "hola guapo" "no me ignores" "como te llamas". Todos TODOS hemos pinchado en esa mierda creyendo que era verdad. Sin embargo en mi vida todo cambió hace unas semanas, me saltó una ventana emergente cuando buscaba cosas de "estudio anatómico" en páginas para mayores de edad, en la que sucedía lo mismo, pero estaba calculado, el "bot" te hablaba y esperaba tu respuesta, la contestabas y todo normal. Tú le hacías una pregunta, y era como que si introducías ciertas palabras clave, te daba una respuesta adecuada, a lo cual yo me quedé sorprendido. Entonces yo cerré la ventana... y continué mi "estudio sobre anatomía".


                             Mensaje importante         Tienes 1 mensaje nuevo
 ¡Enhorabuena! Tu ip ha sido premiada:   
Hemos secuestrado tu pene, vuelto hipster a tu perro y  borrado tu cuenta de blizzard.


premio internet perro hipster

No hay comentarios:

Publicar un comentario